ESTE VIERNES

Así quedó el auto que cayó al canal Benavídez donde murió un policía

Es el Ford Focus que conducía el agente Carrizo y en el que también viajaba el oficial Zaballa, cuyo cuerpo fue encontrado por Bomberos aguas abajo, a la altura del cementerio de Las Chacritas. Tanto el chofer como el tercer ocupante resultaron ilesos.
viernes, 11 de enero de 2019 · 21:19

El Ford Focus de la tragedia de este viernes en el canal Benavidez quedó como prueba del siniestro que le costó la vida al oficial Zaballa, cuyo cuerpo fue hallado aguas abajo a la altura del cementerio de Las Chacritas.

El Jefe de la Regional Norte, Gregorio Díaz, brindó los detalles a Canal 13. "En el día de la fecha a las 6.30 de la mañana hubo un siniestro vial, en calle Benavidez, antes de Ruta 40. Venía un auto Ford Focus con tres ocupantes, dos de ellos funcionarios policiales: el chofer, el agente Carrizo que cumple funciones en la comisaría Segunda, el oficial Zaballa en la Comisaría Sexta, y una tercera persona de apellido Gómez", explicó la autoridad policial. 

"Lamentablemente horas después en el departamento 9 de Julio, más precisamente por Ruta 20 a la altura del cementerio de las Chacritas es divisado por Bomberos el cuerpo sin vida del oficial Zaballa. En el lugar se constituyó el juez Moine, que está en turno", continuó Díaz.

"Una vez que se realice la autopsia correspondiente se sabrán fehacientemente las causales que originaron su muerte", contestó.

"Tanto Carrizo como la otra persona, el señor Gómez, resultaron ilesos. Fueron trasladados a la Central de Policía para su examen médico. Y con respecto al chofer se le realizó el correspondiente dosaje de alcohol en sangre", informó el Jefe.

"Lo que sabemos es que el auto se dirigía por Benavidez en sentido de Este a Oeste. A través de las pericias van a determinar cómo se produjo este siniestro vial. Los dos efectivos estaban en su día de franco", concluyó.

Comentarios