ESTE VIERNES

Hallaron el cuerpo del policía que murió en el canal Benavídez

Se trata del oficial ayudante Martín Zaballa, quien prestaba servicios en la seccional 6ta de Rawson. Luego de tres horas de investigación, personal de Bomberos encontró el cadáver del agente.
viernes, 11 de enero de 2019 · 10:33

Martín Zabala, el oficial que falleció en un siniestro vial este viernes por la mañana y quien desempeñaba funciones en la Comisaría 6ta, iba con dos amigos en un auto Ford Focus cuando, por motivos que aun se desconocen, el vehículo derrapó en una curva y fue a parar al canal.

El accidente ocurrió sobre Avenida Benavídez, entre Neochea y Ruta 40, en Chimbas, y el cuerpo fue encontrado a la altura del cementerio El Palmar, en Las Chacritas,  en el departamento 9 de Julio.

El trágico accidente se registró este viernes pasadas las 6 de la mañana, un auto con tres ocupantes, dos de ellos policías, cayó al canal y se sumergió dejando a los damnificados atrapados en su interior. Con mucho esfuerzo, dos de ellos pudieron salir, pero el conductor quedó desaparecido hasta tres horas después, cuando personal de Bomberos halló el cadáver en Las Chacritas en 9 de Julio.

 

Comentarios