San Juan

Cayeron peligrosos menores tras incendiar un almacén y cometer varios robos

Los sujetos quedaron a disposición de la Justicia. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes en Jáchal.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 16:43

Personal policial detuvo a dos menores de 15 años, acusados de varios hechos delictivos por la madrugada del viernes en Jáchal. Según informaron las fuentes, los adolescentes, incendiaron un local comercial en el que intentaron robar pero no lo lograron.

Luego, aprovechando que la policía y los bomberos trabajaban en sofocar el incendio, los menores, aprovecharon para robar en otro local un taladro, una caja de herramienta y una impresora HP, según los datos policiales. Minutos más tarde, los sujetos, abrieron una camioneta VW Amarok y robaron unos $10.000.

Ante estos hechos, la policía realizó varios allanamientos y recorridas, en las que lograron identificar a los presuntos autores de los hechos. Los detenidos, fueron identificados como “El Luisito” y “Lukitas”, quienes quedaron a disposición del Juzgado de Menores de Jáchal, a cargo de la doctora Silvia Rodríguez.

Además, dos mayores de edad, que no fueron identificados, también quedaron detenidos, vinculados a la causa. La policía, logró recuperar parte del dinero robado, y algunos de los elementos que habían sustraído los menores.

Comentarios