POLICIALES

Falleció el joven que atropellaron y abandonaron en Rawson

El chico murió tras 48 horas en Terapia Intensiva. Había sido embestido en el barrio Neuquén.
martes, 15 de octubre de 2019 · 12:25

Este martes en la mañana murió el joven de 17 años que quedó grave después de haber sido embestido por un auto y abandonado en la vía pública en Rawson. El siniestro vial había sido en inmediaciones de Jujuy y Salvador María del Carril, en el barrio Neuquén y por estas horas buscan intensamente al conductor del auto, aunque ya una persona se presentó en la comisaría diciendo que con su auto pasó por ahí pero que no embistió a nadie. La víctima fatal fue identificada como Braian Ponce y el día del siniestro vial circulaba en una moto Sumo 150 cc.

Tras ser atropellado, quedó con fractura de cráneo grave y traumatismo de tórax, con un pulmón perforado. Estaba en Terapia Intensiva y su estado era grave. Sin embargo no pudo salir adelante y murió. El auto que protagonizó el siniestro vial, alrededor de las 6 de la mañana de este domingo, ahora es intensamente buscado ya que el conductor huyó tras protagonizar el hecho. Se trataría de un auto Peugeot 208 o 308 color blanco con vidrios polarizados.

En la zona hay cámaras de seguridad del CISEM que ya empezaron a ser analizadas por personal policial para poder determinar el destino que tuvo después del impacto. Ante este escenario, se lanzó un pedido de ayuda para localizar al conductor y que pueda comparecer ante la justicia. Personal policial pidió a la comunidad que por cualquier dato de dónde está el vehículo como su conductor se informe a la línea 911 o la comisaría más cercana. La causa está en manos del Primer Juzgado Correccional, a cargo de Juan Pablo Ortega.

Comentarios