Concepción

Borracho, amenazó a un hombre con un “tramontina” y enloqueció contra la policía

El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Tras amenazar a un hombre, se ofuscó contra los efectivos que lo detuvieron y destrozó un patrullero.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 17:50

Alrededor de las 22.30 del jueves, Leonardo Gastón Cortez llegó hasta calle Entre Ríos a metros de calle Juan Jufré, Concepción, en completo estado de ebriedad, según informaron desde el Ministerio Publico Fiscal. Allí, el sujeto, amenazó a otro hombre con un cuchillo tipo tramontina que sacó de sus ropas.

Según denunció el damnificado, el agresor, le dijo: "te voy a mostrar lo que es la calle". Ante la amenaza, la víctima, logró disuadir al atacante y llamó a la policía.

Personal Policial, llegó hasta el lugar y luego de algunas recorridas por la zona, dieron con Leonardo Gastón Cortez, quien se resistió violentamente a ser detenido, según informaron las fuentes.

Sin embargo, los efectivos lograron reducirlo y una vez dentro del móvil policial, el sujeto, golpeó con sus pies  la ventanilla del patrullero, la cual destruyó completamente.

No conforme con su actitud violenta, el detenido, siguió "pateando" el vehículo y dañó el enrejado de protección que el móvil policial tenía en la puerta trasera mencionada.-   

Cabe destacar que el detenido estaba completamente alterado y violento, y se negó en todo momento, a aportar datos personales a los fines de su identificación, informaron desde Flagrancia.

   Horas después, y ya más calmado, el sujeto aportó sus datos y quedó a disposición del Fuero especial del Flagrancia por el delito de daño agravado y amenazas con armas en concurso real (Art. 184° inc. 1 e Inc. 5; 149° Bis. 2° párrafo y Art. 55°  del Código Penal).-

 

Comentarios