Rawson

Madrugó para robar, pero Dios no lo ayudó: terminó preso

Un sujeto fue detenido en Rawson, donde fue sorprendido cuando forzaba el portón de una cochera para sustraer elementos de los vehículos estacionados en un barrio.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 16:40

Aproximadamente A las 7 de la mañana del jueves, personal policial del Comando Radioeléctrico Sur se encontraba de recorridas de prevención y seguridad en el interior del B° SUTIAGYF, Rawson, cuando en calle Juárez Celman y 25 de Mayo, observaron que un sujeto se encontraba frente a una cochera del barrio, forzando el candado de seguridad con una barreta de hierro.

Al ver el patrullero, el sujeto intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido inmediatamente en el lugar por los funcionarios policiales. De este modo, los agentes, le realizaron un palpado de urgencia y encontraron en el interior de su bolsillo, una llave bujía y una llave de 10.

En ese momento, al ver el despliegue policial, se presentó un vecino, quién les manifestó a los funcionaros que su auto, un Chevrolet Corsa que estaba estacionado en ese mismo lugar, se encontraba con las puertas del baúl y del acompañante abiertas y forzadas.

Además, el vecino vio las herramientas secuestras, y las reconoció como de su propiedad y les dijo que también le faltaban del interior del vehículo tres bolsas de consorcio llenas de ropa y el estéreo del auto.

El detenido, fue identificado como Alexandre Exequiel Ruiz Diamantino, quien quedó a disposición de Flagrancia por el delito de robo y robo en grado de tentativa, en dos hechos (Art. 164, 42, 55 del C.P.).

 

Galería de fotos

Comentarios