POLICIALES

Jóvenes se estrellaron contra un poste en plena Libertador

El impactante siniestro vial ocurrió este lunes, minutos antes de las 19. Los tres ocupantes del Volkswagen Senda terminaron con heridas leves, de milagro. El vehículo terminó con el frente destruido. Ocurrió a metros del hospital Marcial Quiroga.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 19:07

Este lunes, minutos antes de las 19, se produjo un impactante siniestro vial en plena avenida Libertador, a la altura del barrio Camus, en Rivadavia. Por razones que aún se investigan, un Volkswagen Senda quedó incrustado en un poste y sus ocupantes, tres jóvenes, se salvaron de milagro.

Resultaron solo con heridas leves. Hasta el lugar llegó la ambulancia, algo que se dio de inmediato ya que el accidente se dio a escasos metros del Hospital Marcial Quiroga. Debido a lo aparatoso que resultó el hecho, la Policía decidió cortar el tránsito en la "Curva de los tontos".

El tránsito era bastante fluido debido a que muchas personas eligieron pasar el día en zonas de Ullum y Zonda. Incluso, se investiga si los chicos también habían optado por ese destino turístico de la provincia, ya que en el interior del auto había reposeras y una conservadora.

Comentarios