San Juan

La tienen alquilada: Volvieron a robar en una conocida heladería de Chimbas

El local comercial del barrio Parque Industrial, volvió a sufrir un robo por la noche del domingo. Desde la sucursal, escracharon al ladrón y aseguran que es un vecino del barrio.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 16:20

A través de Facebook, volvieron a escrachar a un ladrón que entró a robar por la noche del domingo en la heladería Grido, ubicada en el barrio Parque Industrial en Chimbas. Según informaron fuentes policiales, el sujeto se llevó unos 5 mil pesos de la recaudación y actuó sin armas.

En Facebook, un empleado del local, aseguró que el sujeto que entró a robar es un vecino de la zona y que vive a pocos metros de la heladería.

“Estamos cansado de que no nos dejen trabajar tranquilos, hoy lamentablemente fuimos testigos de la delincuencia y de la caradures del loco este que se mete a robar como si fuera su casa, estamos cansado de salir de casa e ir con esa angustia a trabajar a un lugar donde es para que se junte la familia a disfrutar a distraerse un toque de la rutina diaria y están estos hdp que nos hacen desconfiar de cada persona buena que va”, escribió el empleado en su red social.

Según el posteo en Facebook, el sujeto “vive a la vuelta de la heladería del Parque Industrial en Chimbas, la misma está ubicada en calle 25 de Mayo y Roca, entre Cipolletti y Díaz. Este hdp y toda su familia van a cagar porque sabemos dónde vive y la caradures de la familia de cubrirlo cuando lo vimos entra a su casa”.

Esta heladería es blanco constante de robos. En lo que va del año, ya sufrió seis asaltos, algunos de ellos a mano armada. El robo anterior al del domingo, el ladrón entró disfrazado de albañil para evitar ser reconocido por las cámaras.

La denuncia en Facebook

 

Comentarios