POLICIALES

Crece la hipótesis de que el "Chupete" fue quemado intencionalmente

Según fuentes policiales, el incendio comenzó tras una pelea. El hecho se dio a primera hora de este viernes en una precaria vivienda de Pocito, ubicada en Calle 5, entre Santa Rosa y Pasaje Patria. A la víctima la habría rociado con alcohol.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 10:44

Según fuentes policiales, una pelea entre dos o tres hombres terminó con el incendio de una precaria vivienda y uno de los protagonistas quemado. El hecho se dio este viernes, en horas de la mañana, en una habitación ubicada en Calle 5, entre calles Santa Rosa y Pasaje Patria, en Pocito. Aparentemente, uno de los sujetos roció a la víctima, identificado como Sergio "Chupete" Guerra, con alcohol para después prenderle fuego.

El lugar era refugio de personas sin hogar que llegaban hasta allí para pasar el frío o la noche. En ese contexto, la víctima del siniestro de esta mañana había estado con otros dos hombres tomando algunas bebidas alcohólicas y se produjo el fuego. Según informaron fuentes policiales, el hombre está en situación de calle y habría dicho a los efectivos que uno de esos individuos con los que estuvo fue quien prendió fuego al lugar.

Minutos antes se habría generado una gresca y por eso, el hombre presentaba golpes en su cuerpo, además de quemaduras, por lo que debió ser trasladado al hospital Marcial Quiroga. En este escenario, personal de la Científica arribó al lugar y valló la zona para poder recoger todo lo que permita ayudar a esclarecer el caso. Interviene personal de Comisaría Sexta.

Comentarios