HORROR EN 9 DE JULIO

La acosó, la siguió y la apuñaló brutalmente

Se trata de una joven, de 24 años, que recibió casi una decena de cortes con arma blanca en zonas vitales del cuerpo, en un episodio violento, en plena calle. La joven mamá está grave.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 11:04

Un caso de horror se vivió en horas de la tarde en Las Chacritas, 9 de Julio. Allí, una joven de 24 años recibió por parte de su ex pareja al menos 9 puñaladas en un episodio de brutalidad que se vivió en plena vía pública. Por efecto de la agreción, la mujer se encuentra en estado de gravedad. Su agresor quiso quitarse la vida y no pudo, también está grave.

Se trata de Diana Claribel Troncoso Ruarte, madre de 3 hijos, mientras que su agresor fue identificado cómo Marcos Marín, de 28. Según comentaron fuentes policiales, la mujer recibía constantes agresiones y acoso por parte de Marín, con quién había tenido una relación de pareja un tiempo antes. El viernes por la tarde, el agresor siguió a Troncoso por el interior de un barrio de Las Chacritas. En plena calle, el hombre la interceptó y la tomó por el cabello. A la mirada de una vecina horrorizada, Marín le clavó 9 puñaladas en la zona abdominal y del pecho. Fue cuando la unica ajena a la situación intervino y pudo detener lo que era una masacre. La mujer llamó a la policía y el agresor escapó.

Horas más tarde, Marín habría sido encontrado por personal policial en la casa de su madre, en el barrio Municipal, con heridas graves producto de una autoagresión. Fuentes señalan que quería quitarse la vida. Tenía 5 cuchillazos.

Troncoso como Marín se encuentran en el servicios de urgencia del hospital Guillermo Rawson y en estado de gravedad. La mujer tuvo que ser intervenida a raíz de una hemorragia que sufrió producto de las heridas.

Comentarios