POLICIALES

Internaron grave a un nene de 4 años e investigan maltrato infantil

El hecho sucedió este lunes al mediodía, en villa Juan Pablo II, conocida como la del Piojo, en Chimbas. Las confusas declaraciones de su madre sobre lo sucedido encendieron las sospechas hacia su familia. El pequeño está inconsciente.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 11:06

Un nene de 4 años ingresó en grave estado al hospital Rawson este lunes pasado el mediodía, en la Villa Juan Pablo II, conocida como la del Piojo en Chimbas. Las confusas declaraciones de su madre sobre lo sucedido, encendieron las alarmas e hicieron sospechar a las autoridades sobre un presunto maltrato infantil.

Como consecuencia, dieron aviso a las autoridades y la Justicia intervino en el caso. El pequeño ingresó inconsciente al servicio de Urgencias y el relato, de su madre, sobre lo que le pasó a al niño no convenció a los médicos. La madre del chico, de 26 años, llegó en las últimas horas a ese centro de salud diciendo que su hijo se había caído en el baño.

El resultado fue una grave lesión en el cráneo. La mujer contó lo que supuestamente ocurrió en el interior de su vivienda pero los facultativos notaron que algo no terminaba de cerrar en el relato y dieron intervención a la Justicia. Dicen que sobre el cuerpo del menor encontraron algunas señales que podrían indicar un presunto maltrato por parte de sus progenitores.

Comentarios