9 DE JULIO

Llevaba un arma en la mochila del Capitán América, en la víspera de Nochebuena

Ricardo Ariel Guerrero merodeaba con otro sujeto en una finca de La Majadita, pero fue visto por el dueño de la propiedad. La Policía logró detenerlo y secuestrarle un revólver. Su presunto cómplice se dio a la fuga.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 07:21

El hombre llevaba una mochila infantil con la figura del Capitán América. Para cualquiera, habría sido impensable el contenido de ese equipaje. Pero no para los policías, que previamente habían recibido un llamado de alerta. Finalmente, el sujeto quedó detenido porque le encontraron un arma de fuego.

Todo ocurrió este lunes 23 de diciembre, víspera de Nochebuena. Aproximadamente a las 19, el dueño de una finca ubicada en calle Dos Álamos entre Maestro Yacante y Paraguay, en La Majadita, en el departamento 9 de Julio, observó a dos sujetos en actitud sospechosa.

En un primer momento, le pidieron agua. Y minutos después los vio salir del interior de su predio. Entonces decidió comunicarse con el 911, para dar aviso del movimiento extraño. Aportó las características físicas y de vestimenta de ambos. Los efectivos policiales de la Comisaría 11° fueron comisionados y en recorrida por la zona observaron a dos sujetos con las mismas características físicas aportadas por el denunciante. Uno de ellos también tenía una cicatriz visible.

Al pretender entrevistarlos se pusieron nerviosos, uno se dio a la fuga y el sujeto que interceptaron en el lugar, tuvo que exhibir sus pertenencias. Allí se comprobó que en el interior de su mochila con la figura del Capitán América, portaba un revólver marca Special con un cartucho en cámara.

De esta manera se dio inicio al procedimiento especial de Flagrancia por el delito de Portación ilegítima de Arma de Fuego de uso Civil Condicional.

Galería de fotos

Comentarios