San Juan

No les importaron las cámaras: cayeron tras un robo en una famosa esquina de Chimbas  

Dos sujetos terminaron detenidos luego de arrebatarle el teléfono a un hombre que se encontraba dentro de un auto. Ocurrió en la esquina de Salta y 25 de Mayo.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 18:38

Aproximadamente las 22, del viernes, mientras Carlos Aníbal Jofré esperaba a su esposa en calle Salta antes de 25 de Mayo, Chimbas, adentro de su auto fue sorprendido por dos asaltantes.

Jofré, tenía la ventanilla baja de su Fiat Siena mientras hablaba por teléfono con su mujer, cuando dos sujetos le arrebataron el aparato y salieron corriendo. Cabe destacar, que en dicha esquina se encuentra una cámara de seguridad del CISEM.

La mujer del damnificado, escuchó todo a través de la llamada que mantenía con su esposo y llamó al 911. En unos minutos, llegaron hasta el lugar, efectivos policiales de la Comisaría 17° y salieron en búsqueda de los asaltantes junto a la víctima.

El lugar del hecho: Google Street View

Tras unos minutos, en calle 25 de Mayo entre Sarmiento y Catamarca, (aproximadamente a 400 metros del lugar de los hechos), el damnificado, reconoció a los ladrones y la policía logró detenerlos. Tras una requisa de urgencia, del bolsillo trasero del pantalón que usaba Acosta secuestraron un teléfono celular marca Motorola Moto E5, que fue reconocido por el damnificado como de su propiedad.

Los sujetos, fueron identificados como Leandro Gabriel Acosta y Lucas Maximiliano Pereyra, quienes quedaron a disposición de Flagrancia por robo simple (Art. 164 del C.P.).

Comentarios