POLICIALES

Motociclista terminó hospitalizado tras chocar fuertemente en Capital

El siniestro vial ocurrió este viernes por la mañana en una esquina complicada de Capital. El motoquero cayó al pavimento y sufrió un golpazo luego de ser encerrado por un auto.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 11:09

Un accidente de tránsito en la esquina de calles Salta y General Paz alarmó a los transeúntes que pasaban por el lugar este viernes por la madrugada. Es que una moto chocó contra un auto que lo encerró y cayó al suelo. Fue hospitalizado.

El siniestro vial fue cerca de las 7.30 en el departamento de Capital. Un hombre que circulaba en una moto Maverick 110cc chocó contra la trompa de un Volkswagen Gol que lo encerró en la intersección de Salta y General Paz.

Ambos rodados se dirigían por General Paz hacia el este. Cuando llegaron a la esquina con Salta, el vehículo de mayor porte dobló hacía el norte y la moto no pudo esquivarlo, por lo que chocó contra la parte delantera izquierda y voló.

A raíz de la caída, el motociclista sufrió lesiones, según fuentes policiales. El servicio de ambulancia trasladó al herido hasta Urgencias del Hospital Rawson, según publicó Diario Huarpe.

Comentarios