FIESTA NACIONAL DEL SOL 2019

FNS 2019: Exitosa primera noche en seguridad

El jefe de Policía Luis Martínez dio detalles del saldo del operativo de seguridad durante la primera jornada. Además, dijo que esperan agilizar los ingresos al predio.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 15:28

El martes arrancó la edición 2019 de la Fiesta Nacional del Sol en el nuevo Costanera complejo ferial. El jefe de la Policía, Luis Martínez, dio detalles del saldo que dejó la noche de apertura.

El funcionario policial dijo que “el saldo ha sido positivo. No hemos tenido incidentes de importancia en cuanto a la cantidad de gente que fue al predio y la gran cantidad de vehículos. Por momentos se vieron entorpecidas las vías de accesos pero a medida que transcurran los días vamos a ir corrigiendo y paliando estas situaciones”.

“En cuanto a la seguridad pública, fue buena. No hubo novedades al respecto. Sí infracciones y contravenciones que fueron neutralizadas y aprendidos que fueron trasladados a las comisarías jurisdiccionales”, comentó Martínez.

En cuanto a la actividad delictiva, el jefe aseguró que no estaba informado sobre hechos ilícitos de gravedad.

Martínez, dijo que las contravenciones fueron muy escasas en el interior del predio y el resto se dio en las afueras del complejo Costanera. “Hubo alguna alteración del orden e ingesta excesiva de alcohol pero fueron menores, asique fueron neutralizadas y sus protagonistas detenidos en las comisarías respectivas”, detalló el jefe.  

Comentarios