SANTA LUCÍA

Retiraron el cuerpo de la nena que murió en el incendio

Lo confirmó el juez Oscar Raed a Canal 13. Según informaron, Bomberos se encuentra en el proceso de determinar si la falla eléctrica se originó en la misma habitación donde falleció la nena y dormían los hermanitos.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 10:02

Según confirmó el juez Oscar Raed, minutos antes de las 10 de la mañana de este lunes, personal de Criminalística retiró el cuerpo de la nena que murió en el incendio. Según informaron, Bomberos se encuentra en el proceso de determinar si la falla eléctrica se originó en la misma habitación donde falleció la nena y dormían los hermanitos.

Tras el siniestro,  el cuerpo de Astrid Galaz quedó tendido sobre la cama donde la niña dormía. Una vecina contó a Canal 13 que ella se iba a trabajar y vio que la familia de la criatura había salido a la calle tras el incendio y creyó que no era tan grave. "Me fui pensando que era algo pequeño pero cuando volví me enteré que la nena murió, es lamentable. Pensé que no era tan grave, podría haber ayudado", lamentó la mujer.

Al parecer una falla eléctrica dio origen a las llamas que comenzaron a propagarse rápidamente. En la desesperación, la madre logró sacar a dos de sus hijos de 7 y 3 años, pero cuando fue por la nena el fuego ya había avanzado y se hizo imposible rescatarla. Efectivos policiales informaron que el padre de la criatura es cuidacoches.

Comentarios