POLICIALES

Qué pasó con el presunto femicida tras clavarse un cuchillo

El jefe del D5, Silvio Reinoso, dio detalles a Canal 13 de cómo se encuentra Mariano Valdez, luego de ser atrapado. Con custodia policial, fue trasladado de urgencia al hospital Rawson, donde lograron estabilizarlo. Tras un rastrillaje, encontraron el arma blanca con la que quiso quitarse la vida.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 10:31

El jefe del D5, Silvio Reinoso, contó este miércoles a primera hora ante Canal 13 que el estado de salud de Mariano Valdez es estable. El sujeto era intensamente buscado por la Policía, acusado de ser el presunto autor del femicidio de Myriam Morales, y se encuentra internado en el hospital Rawson con custodia policial.

"Se está recuperando y estimamos que está fuera de peligro su vida, está con doble custodia en una habitación común pero solo", sostuvo Reinoso ante este medio. Según informaron, las heridas que se hizo con el cuchillo son a la atura del tórax en la parte izquierda, las cuales no han sido de mucha profundidad, sin generar daños en órganos.

Además, dieron a conocer que Mariano Valdez está consiente desde el momento de la detención, cuando intentó quitarse la vida, minutos antes de ser encontrado por la Policía. Por mientras, el juez podrá intentar tomarle declaración desde el centro de salud si así lo desea.

Comentarios