Capital

Robo de $400.000 a un jubilado: la cámara de un vecino, clave para la investigación

El hecho ocurrio el pasado martes y la policía hasta el momento no tiene pistas firmes que ayuden a recuperar el dinero y dar con el o los responsables.
jueves, 18 de abril de 2019 · 16:22

Este jueves, el comisario Sergio Quiroga de la Comisaria Segunda, habló sobre la investigación por el robo de $400.000 a Osvaldo Mildoni, un jubilado de Capital.

“En un principio y de acuerdo a testigos, se habría visto a una sola persona huir del lugar. Después también investigamos el rumor que serían dos personas, ambos de sexo masculino. Estamos en tareas investigativas por el momento. Hay cámaras que todavía no hemos logrado visualizarlas, hemos pedido colaboración a los vecinos y estamos esperando los resultados de las pericias”, explicó el comisario Quiroga, a cargo de la investigación.

“Las cámaras no perteneces al CISEM, sino a vecinos. Lo único que llama la atención es que el hecho habría sido en el lapso de una hora que es el tiempo que el damnificado usa para hacer sus ejercicios de caminata nada más”, comentó el funcionario policial.

El escruche al jubilado, ocurrió por la mañana del paso martes 16 de abril en su casa de General Acha al 428 norte. Allí, uno o varios delincuentes, ingresaron al domicilio en momentos que la víctima no se encontraba y se llevaron el dinero. Al regresar, Mildoni, descubrió el faltante y dio aviso a las autoridades.

Comentarios