Pocito

Liberaron a los paraguayos acusados de “secuestrar niños” en San Juan

La policía, confirmó que se trata de peluqueros extranjeros que estaban de paso por la provincia e intentaban comprar pelo. Vecinos que habían recibido un mensaje falso sobre estas personas habían realizado varias denuncias.
viernes, 14 de junio de 2019 · 16:26

Por la tarde del jueves, liberaron a los paraguayos acusados de raptar niños en sarmiento y Pocito. Así lo confirmaron autoridades de la Comisaría 7°, donde estuvieron detenidos los sospechosos luego de varias denuncias de vecinos que habían recibido una cadena viral de Whatsapp y Facebook alertando sobre la presunta situación.

La policía detuvo a las dos mujeres y a un hombre por una contravención y averiguación de antecedentes tanto en su país como en Argentina. Las fuentes, indicaron que los sujetos estaban de paso por San Juan, se dedican a la peluquería y solo buscaban comprar pelo.

Según la policía, los extranjeros no cuentan con antecedentes en Paraguay y tampoco en Argentina.

Imagenes difundidas en las redes

Después de revisar sus antecedentes en el territorio nacional y chequear datos con la Policía de Paraguay, fuentes oficiales dijeron que las dos mujeres y el hombre implicados estaban limpios, sin registros delictivos.

Las denuncias, fueron en su mayoría de vecinos de Sarmiento, pero los sujetos fueron detenidos en Pocito. Según los datos policiales, el viral que trascendió en las redes y Whatsapp era falso.

Comentarios

Otras Noticias