San Juan

Quién era el joven que murió en el vuelco de un auto de carrera

Gustavo Javier Videla Gallo, falleció tras un accidente en un circuito en Chimbas, cuando probaban un vehículo. Su acompañante terminó internado. En las redes demostraba su pasión por el deporte motor.
viernes, 28 de junio de 2019 · 21:00

Por la tarde de este viernes, un joven de 32 años, identificado como Gustavo Javier Videla Gallo, falleció tras el vuelco del auto de carreras que pilotaba. El hecho ocurrió en un circuito ubicado en las inmediaciones de una ripiera en calle Mendoza pasando Centenario en Chimbas.

En las redes, el joven mostraba su pasión por los autos y la velocidad. Compartía videos y material referido al automovilismo. Sus amigos y familiares, lo despiden con dolor.

Este es el auto de tragedia

Según fuentes policiales, los jóvenes no estaban autorizados para circular por el trazado, donde este fin de semana estaba programada una competencia automovilística. Este viernes, hubo una prueba de la pista entre las 14 y las 15, informaron las fuentes.

Sin embargo, Videla y su copiloto de apellido Castro, probaron el Renault Gordini preparado para correr en el lugar y terminó en tragedia.

Comentarios