POLICIALES

Piden cadenas de oración para el joven que chocó en Ruta 40

Tiene 20 años e impactó con una camioneta este jueves sobre el mediodía cuando circulaba en su auto. Su estado de salud es grave.
viernes, 31 de enero de 2020 · 14:57

Este jueves, pasado el mediodía, se produjo un tremendo accidente de tránsito sobre Ruta 40, a la altura de Calle 14 en Pocito. Una camioneta y un auto chocaron y el conductor del segundo vehículo quedó gravemente herido. Ahora se conocieron detalles sobre el estado de salud.

El joven de 20 años lucha por su vida. Según fuentes policiales, el conductor del auto es de Rivadavia y fue identificado como Tomás Romera. El chico sufrió traumatismo cerrado de tórax y abdomen y tiene comprometido el funcionamiento de sus pulmones tras el siniestro vial.

El hecho fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux y el auto Volkswagen Gol Trend en el que viajaba Romera. El auto circulaba por Calle 14 en dirección al Este, mientras que la camioneta, en la que viajaban un hombre y dos amigas, lo hacía por Ruta 40 rumbo al Sur.

Lo que le jugó en contra al conductor del auto es que el violento impacto fue justo en el lateral izquierdo del Gol Trend, por lo que quedó atrapado en el interior del vehículo y debieron sacarlo con la ayuda de Bomberos antes de trasladarlo al hospital.

Comentarios

Otras Noticias