San Juan

Golpearon salvajemente a una familia para robar y lo escracharon en las redes

El hecho ocurrió en Caucete. La damnificada, publicó el perfil de uno de los presuntos autores de la entradera en las redes y fotos de los heridos.
lunes, 6 de enero de 2020 · 21:42

A través de las redes, una mujer, denunció un violento robo en su casa durante la madrugada de este domingo. Según contó Elizabeth Pérez, dos sujetos ingresaron armados a su domicilio y agredieron a culatazos a sus hermanos y su padre.

Según el testimonio, los acusados, golpearon a sus hermanos de 21 y 16 y a su padre, un hombre 55 años a quienes les provocaron heridas. Además, junto al posteo, publicó fotos de los heridos, y el perfil de Facebook de uno de los presuntos delincuentes.

Uno de los jovenes heridos 

Al parecer, los sospechosos son conocidos por la damnificada, quien comentó que “entran y salen del Penal”. También apuntó contra la policía por demoras en su accionar.

“Estos hijos de puta entran y salen del penal. Hay q esperar que maten alguien para q actúe la ley? Tenían arma ilegales, ingresaron a un domicilio, golpearon y amenazaron a mi familia y a unos vecinos. Rompieron el vidrio de una ventana de un dormitorio donde dormía un bebe de 3 meses. Hasta cuándo?”, publicó la damnificada.

Comentarios