San Juan

Apareció otro video de la golpiza a un sanjuanino en Mar del Plata

Un joven sanjuanino fue ferozmente golpeado por un patovica un boliche de Playa Grande. El chico continúa internado.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 17:09

Por la noche del martes, un patovica del boliche Bruto, agredió brutalmente a trompadas a un turista sanjuanino en Playa Grande, Mar del Plata. Varias personas, grabaron la situación y comenzaron a compartir las imágenes en las redes sociales y medios del país.

Ahora, apareció otro video en el que se ve como el personal de seguridad sacó del boliche a las rastras a varios jóvenes, al parecer, segundos antes de la brutal agresión. En las imágenes, se alcanza a ver al hermano del joven turista agredido con una remera blanca y a otros jóvenes.  

El joven brutalmente agredido se llama Emiliano Pérez y tiene 25 años. En medios de Mar del Plata, su hermano, Federico, contó detalles de cómo sigue el chico después de los hechos. "Pensé que mi hermano estaba muerto. El momento fue fuerte, él estaba muy mal. Recién doce horas después puedo decir gracias a Dios que está bien", contó el joven sanjuanino que está de vacaciones en la ciudad.

El joven, comentó que se encuentran de vacaciones en la ciudad feliz con familiares y el conflicto con los patovicas, se originó porque no dejaban pasar a una prima de los jóvenes al boliche, pese a que tenían entradas anticipadas.

Ahora, la familia Pérez, analiza denunciar al boliche Bruto por la brutal agresión a Emiliano.

Comentarios