9 de Julio

Iban en moto, embistieron a un colectivo y terminaron internados

Se trata de dos jóvenes, uno de ellos es menor de edad.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 10:07

Dos jóvenes debieron ser hospitalizados luego de embestir en moto, desde atrás, a un colectivo urbano en el departamento 9 de Julio. El hecho se produjo este sábado en horas de la tarde y de los afectados, uno es menor de edad.

El siniestro vial se registró sobre ruta 183 en intersección de calle 11. Según informó personal policial, en la moto se trasladaba Luciano Paredes, de 18 años, acompañado por un menor de 16 años.

A pesar de que el hecho se investiga, desde la fuerza piensan que los jóvenes no pudieron frenar a tiempo y embistieron por atrás a un colectivo de la empresa El Triunfo, conducido por Javier Armando Gómez, de 36 años.

Ambos tripulantes de la moto debieron ser trasladados al Hospital Guillermo Rawson. Allí, personal médico constató que Paredes presentaba una herida cortante en la zona del miembro inferior derecho, traumatismos encéfalocreaneano y politraumatismos.

En tanto, el menor presentaba heridas cortante del arco superciliar derecho, traumatismos encéfalocreaneano y politraumatismos.

Ambos fueron dejados en observación.