NO APTO PARA SENSIBLES

Atropellaron a un policía y le destrozaron las piernas

El momento exacto en el que se produce el impacto quedó registrado en video.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 08:45

Un violento siniestro vial se produjo durante el pasado martes 29 de septiembre en Buenos Aires, más precisamente en el barrio porteño de Almagro. Lo que sucedió fue que un efectivo policial intentó que un motorista que circulaba en contramano detuviera su marcha y terminó siendo atropellado. El hecho quedó registrado en video.

El hecho se produjo en horas de la noche del pasado martes 29 de septiembre y tuvo lugar en la calle Urquiza del barrio porteño de Almagro. En este lugar un motorista circulaba en sentido contrario a altas velocidades y sin utilizar casco. Al percatarse de esto un efectivo policial intentó frenarlo.

Este uniformado se paro en medio de la calle para que este inconsciente detuviera su marcha. Sin embargo este motorista no frenó a tiempo y terminó atropellando a esta autoridad. En el video registrado por una cámara de seguridad del lugar, se puede apreciar como el efectivo no puede mantenerse en pie luego del impacto.

Con el paso de las horas se pudo averiguar que se trataba de un oficial de la Comisaría vecinal 3A de la Policía de la Ciudad, que a raíz de este siniestro sufrió politraumatismos en ambas piernas. Por el lado del motorista se supo que intentó escapar a pie del lugar de los hechos, pero posteriormente fue apresado e imputado.