ESTE MARTES

Impactante accidente en Ruta 40 dejó miles de botellas de vidrio en el asfalto

El hecho se produjo minutos antes de las 8:00 de este 20 de octubre e involucró a un camión de carga.
martes, 20 de octubre de 2020 · 08:28

En horas de la mañana de este día martes 20 de octubre se produjo un impactante accidente en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Pocito. Lo que sucedió fue que a un camión se le desenganchó el acoplado y terminó destruyendo contra el asfalto las botellas de vidrio que transportaba.

Efectivos policiales de la comisaría 7ma le confirmaron a Canal 13 que este episodio se produjo minutos antes de las 8:00, sobre la Ruta Nacional 40 entre la calle 9 y calle 10. Por este lugar circulaba un camión que transportaba una gran cantidad de botellas de vidrio, que iba con destino a Mendoza.

En un momento dado al conductor de este vehículo de carga en cuestión se le desenganchó el acoplado, el cual terminó volcado sobre el asfalto. Todo se habría producido por un desperfecto mecánico. Esto provocó que toda la carga cayera y que este tramo de la Ruta 40 terminara repleto de trozos de vidrio. 

Afortunadamente las autoridades expresaron que no hubo ningún otro vehículo involucrado en este accidente, por lo que no hubo que lamentar heridos ni se necesitó la presencia de trabajadores de la salud en el lugar.

Galería de fotos