VIDEO

Tomó de rehén a su novia y amenazó con degollarla con un machete

Este violento momento se produjo en la puerta del café de una estación de servicio. Los efectivos policiales
martes, 10 de noviembre de 2020 · 12:02

Una tensa situación se produjo durante la tarde del lunes 9 de noviembre en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Florencio Varela. Lo que sucedió fue que un hombre tomó de rehén a su novia a la salida de un café y comenzó a amenazar con degollarla con un machete gigante.

Todo se produjo en la cafetería de una estación de servicio ubicada en la intersección de Ruta 53 y calle 140, dentro la localidad bonaerense de Florencio Varela. En este lugar por la tarde del lunes un hombre comenzó a golpear a una mujer, frente a toda la clientela de este local gastronómico.

Debido a esto los testigos llamaron al 911 y minutos después un patrullero se hizo presente. Al percatarse de la presencia de los uniformados este sujeto tomó por el cuello a su víctima y le colocó un machete en su cuello para que los efectivos no se acercaran para detenerlo.

A raíz de que este agresor no deponía su actitud, los funcionarios policiales presentes solicitaron apoyo y más policías se trasladaron hasta el lugar. Afortunadamente el Comisario Carlos Buzzo, titular de la UPPL, y el Comisario Inspector Barrientos, lograron arrebatarle el machete al hombre.

Gracias a este rápido accionar la mujer pudo ser liberada y el responsable de este hecho apresado. Finalmente el detenido fue trasladado a la comisaría 5ta por cometer el delito de amenazas, mientras la víctima gritaba que por favor no le hicieran nada a este malnacido.