INESPERADO

Una chica estaba desaparecida y la encontraron en el lugar menos pensado

Se trata de una adolescente de 14 años de edad, que fue buscada durante más de un día y medio.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 13:18

El pasado miércoles 11 de noviembre se produjo un inesperado hallazgo en Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de General Rodríguez. Lo que sucedió fue que las autoridades encontraron dentro de un pozo ciego a una adolescente de 14 años, que llevaba poco menos de dos días desaparecida.

La investigación del caso comenzó luego de que la madre de la pequeña realizara una denuncia en contra de una ex pareja, acusándolo de haber secuestrado a su hija. Esta mujer le contó a las autoridades que el día de la desaparición ella se despertó y se dio cuenta que tanto su novio como su pequeña no estaban en la casa

Por lo que se levantó a buscarlas y encontró una nota en la cama de la adolescente que decía "Ma, soy inocente. Te amo". Debido a esta situación la mujer hizo la presentación en esta dependencia policial, alegando que existe la posibilidad de que el hombre haya abusado sexualmente de la menor en alguna ocasión.

Afortunadamente luego de un día y medio de búsqueda llevada a cabo tanto por la Policía como por los vecinos, se llegó a una casilla que se encontraba ubicada a unos diez cuadras de la casa de esta familia en el Barrio San Carlos. En este lugar los uniformados comenzaron a escuchar los gritos de auxilio de la pequeña.

Luego de algunos instantes se dieron cuenta que la víctima se encontraba dentro de un pozo ciego que había en el lugar, el cuál tenía dos metros de profundidad y tapado con algunas maderas. La pequeña pudo ser rescatada pero ya no habían rastros de la presencia del malnacido, sólo se encontró una moto y un teléfono de celular.

Otras Noticias