LAMENTABLE

Le dieron una brutal golpiza a una mujer en Rivadavia

Este nuevo episodio de violencia de género se produjo el pasado viernes 13 de noviembre en La Bebida.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 09:50

Un nuevo hecho de violencia de género se produjo durante el pasado viernes 13 de noviembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Lo que sucedió fue que un joven de 26 años de edad le propinó una brutal golpiza a su novia. El violento le propinó fuertes golpes de puño mientras la insultaba.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio sucedió el viernes en una vivienda ubicada en la manaza H del Barrio Conjunto VII, dentro del departamento Rivadavia. Dentro de este inmueble se produjo un hecho de violencia de género perpetrado por un joven de 26 años de edad, teniendo como víctima a su novia de 31 años.

Este agresor comenzó a insultar a su pareja, para de repente empezar a propinarle fuertes golpes de puño en diferentes partes de su cuerpo. Mientras la atacaba, este malnacido continuaba lanzándole improperios. Luego de algunos minutos la afectada logró contactar a la Policía.

Efectivamente instantes después un patrullero llegó a la casa en cuestión y logró controlar la situación. De manera inmediata los uniformados procedieron a aprehender al golpeador. En ese momento se descubrió que el hombre tenía una orden judicial en su contra, por un episodio antiguo de violencia intrafamiliar.

Más de