SANGRIENTO

Discutió con dos desconocidos y lo asesinaron a martillazos en la cabeza

La víctima es un joven de 21 años de edad que fue masacrado por dos hermanos de 25 y 28 años que pasaban por el lugar.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 08:47

Un asesinato cargado de brutalidad y ferocidad se produjo recientemente en Buenos Aires, más precisamente en el partido de Lanús. Lo que sucedió fue que un joven de 21 años de edad discutió en la calle con dos personas que no conocía, quienes lo terminaron asesinando golpeando su cabeza con un martillo.

 Todo se produjo el pasado sábado 14 de noviembre en el cruce de las calles Cotagaita y pasaje Libertad, dentro de la localidad de Monte Chingolo. En este lugar un joven de 21 años de edad, que posteriormente fue identificado como Mauricio Cipriano Cantero, comenzó una fuerte discusión con dos personas que pasaban por el lugar.

En un momento dado de este conflicto estos dos desconocidos, que luego se confirmó que son hermanos, tiraron al piso a Cantero, para comenzar a darle martillazos en la cabeza. Algunos testigos detuvieron esta ataque salvaje y llamaron a Emergencias para que acudieran a asistir al joven moribundo.

Efectivamente el afectado fue trasladado rápidamente a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Avellaneda, donde lamentablemente murió debido a que prácticamente habían destruido su cráneo. Horas después, y gracias a los datos aportados por los vecinos que presenciaron el hecho, pudieron ser identificados los asesinos.

Se trataba de Juan Rauna de 28 años y su hermano menos Gerardo Rauna de 25 años de edad. Este caso actualmente esta siendo investigado por el fiscal Gastón Fernández, quien caratuló la causa como homicidio agravado por alevosía" que consiste en una pena de prisión perpetua si se los llega a encontrar culpables.