ABERRANTE

Decapitó a un vecino y paseó por la ciudad con la cabeza en una bolsa

Al principio los testigos creían que se trataba de una broma por Halloween, pero en realidad se trataba de un atroz y sangriento crimen.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 11:05

Un episodio propio de una película de terror se vivó recientemente en España, más precisamente en la ciudad de Huelva. Lo que sucedió fue que un hombre se paseó por las calles del lugar con una bolsa de plástico, que posteriormente arrojó a un contenedor. Minutos después se confirmó que dentro de la misma se encontraba la cabeza de un hombre que había sido asesinado recientemente.

Todo salió a la luz cuando dos jóvenes se percataron de la extraña actitud de este hombre, por lo que decidieron acercase a él. Una vez que lo abordaron este sujeto arrojó la bolsa en un contenedor de basura y salió corriendo rápidamente del lugar. Ante esta situación los testigos llamaron a la Policía para denunciar lo sucedido.

Una vez que los efectivos policiales llegaron al lugar descubrieron que lo que había abandonado esta persona, era la cabeza de un hombre que vivía en el lugar. Como parte de esta investigación las autoridades pudieron acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, donde se podía ver como este asesino se paseaba tranquilamente por las calles de Huelva.

Gracias a estas filmaciones se determinó que se trata de Jesús "El Mexicano", un reconocido sicario que se dedica a realizar ajustes de cuentas para algunos carteles de droga. Este peligroso criminal tiene un frondoso prontuario por varios asesinatos llevados a cabo tanto en España como en su México natal. Por el momento no se ha podido apresar a este maleante.