VIDEO

Todo un héroe: un colectivero salvó a una mujer de un asalto

La mujer estaba siendo salvajemente golpeada por un delincuente, hasta que apareció este chofer para ayudarla.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:01

Recientemente el video de una cámara de seguridad se volvió tremenedamente viral en las redes sociales. Se trata de una grabación en donde se puede ver como una mujer esta siendo golpeada por ladrón, que trata de llevarse su mochila. Sin embargo la víctima pudo zafar de esta golpiza, ya que el chofer de un colectivo comenzó a tocar la bocina, hacer juego de luces y acelerar la unidad, provocando que el maleante se fuera.

Todo sucedió en la ciudad de La Tablada, dentro de los límites del partido Bonaerense de La Matanza en horas de la madrugada. En ese momento una mujer que caminaba tranquilamente por la calle Almirante Brown, fue abordada por un maleante que comenzó a golpearla, para poder quitarle su mochila.

Este violento no sólo la golpeaba sino que la amenazaba constantemente con "pegarle un tiro". La víctima estuvo durante algunos instantes forcejeando con el caco, hasta que apareció una unidad de la línea 180 guiada por Sebastián Buonanotte. Este chofer se percató de la situación y comenzó a hacer ruido con su vehículo para que el agresor se fuera.

Bounanotte comenzó a prender las luces, tocar bocina en reiteradas oportunidades y a arrancar el colectivo. Afortunadamente esto funcionó y el malviviente se retiró del lugar. Posteriormente este "héroe" contó a algunos medios locales que eso fue lo único que podía hacer y que quiso ayudar a la víctima ya que la conoce porque es una pasajera habitual. "No la iba a dejar sola, es una mujer que iba a trabajar", sentenció.