Violencia

Horror: golpeaba a su hija de 4 años con un látigo

El padre era el agresor que cerraba las cortinas y la castigaba
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 18:42

El hecho sucedió en Villa Mercedes en San Luis donde una pequeña de 4 años vivía con su padre que le pegaba con un látigo a modo de castigo. Es por esto que el juez a cargo del caso, Rodolfo Rossi, ordenó la exclusión del hogar y le prohibió acercarse a la niña al padre. 

Las denuncias fueron realizadas ante la Policía por dos mujeres que viven en casas muy cercanas a donde convive con sus padres la menor de edad. Ellas explicaron que cada día escuchaban el llanto de la pequeña cada vez que la golpeaban.  La menor durante una entrevista en Cámara Gesell afirmó que el padre “cerraba una cortina y me pega con el látigo”.

Vecinos y una hermana de la madre de la niña atacada aseguraron que la pareja registra cierto grado de discapacidad mental. Según explicaron esta incapacidad torna al hombre “ muy agresivo con látigos y cuchillos” . A su vez comentaron que la mujer presenta una “ gran sumisión” al padre hoy excluido y con perimetral de por medio. 

Cabe considerar que la menor vive con su madre y una hermana adolescentes. A las tres las visitaran desde protección familiar cada 6 semanas. Ellos elevaran al tribunal el informe debido.