DE NO CREER

Insólito: lo detuvieron por robarle un transformador a Energía San Juan

Este artefacto gigante fue hallado durante un allanamiento, junto con otra elementos que también habían sido sustraídos anteriormente.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 10:55

Durante la mañana de este sábado 28 de noviembre un grupo de efectivos policiales realizó un allanamiento en el departamento Chimbas, en donde se encontraron varios elementos robados. Entre ellos sorprendió el hallazgo de gabinetes y un transformador gigante que pertenecía a Energía San Juan, que estaban en propiedad de un joven de 27 años de edad.

Desde la Policía de San Juan informaron que este procedimiento se llevó a cabo en la mañana de este sábado, en un domicilio ubicado en el Callejón Servidumbre antes de llegar a la calle Necochea. El allanamiento pudo llevarse a cabo gracias a una orden del Primer Juzgado de Instrucción, para avanzar en la investigación de un caso de hurto calificado.

En el lugar se encontró a Gabriel Federico Sánchez de 27 años, quien no fue capaz de justificar la procedencia de varios elementos que tenía en este terreno. En esta propiedad se encontró una bicicleta, una televisor y un parlante que habrían sido robados hace un tiempo. Sin embargo, instantes después se encontraron algunos elementos insólitos.

Las autoridades que llevaron a cabo este allanamiento encontraron cuatro gabinetes y un transformador gigante, que eran propiedad de Energía San Juan. Ante esta situación el hombre fue aprehendido y quedó vinculado a esta causa por hurto calificado. Finalmente se necesitó de la colaboración del personal de la misma empresa afectada, para poder trasladar el objeto de grandes dimensiones que habían robado.