BÚSQUEDA

Desesperación en Pocito: un joven lleva más de 10 días desaparecido

Se trata de un chico de 21 años de edad, que fue visto por su familia por última vez el pasado lunes 19 de octubre.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 07:39

Se viven momentos de desesperación actualmente en el departamento Pocito, debido a la desaparición de joven de 21 años de edad. Se trata de Tomas Exequiel López, un chico que no ha regresado a la casa de su padre en el Barrio Cerro Grande desde que se fue el pasado lunes 19 de octubre.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este chico vive con su padre en una vivienda ubicada en el Barrio Cerro Grande, dentro de los límites del departamento Pocito. Sin embargo el progenitor de este joven, llamado Tomas Exequiel López de 21 años de edad, denunció que no ha regresado desde que se fue el 19 de octubre.

Posteriormente las autoridades confirmaron que López estuvo durmiendo algunos noches en la casa de uno de sus amigos. Este inmueble esta ubicado en la intersección de calle Antequeda y Avenida General Paz, en el municipio de Capital. Actualmente el sanjuanino ya no se encuentra en este lugar, por lo que se desconoce totalmente su paradero.

Debido a esto los seres queridos de Tomas Exequiel no saben qué vestimenta usaba al momento de irse. No obstante aportaron los siguientes datos para poder reconocerlo. Tiene una altura aproximada de 1,80 metros, es de tex morena, contextura física delgada, ojos color marrón, cabello largo castaño y un tatuaje de una hoja en el costado izquierdo de su frente. Si alguna persona tiene algún dato para aportar a la búsqueda debe comunicarse al 911, a la comisaría 28° al 4260440 o su dependencia más cercana.