CONMOCIÓN

Escabrosos hallazgos en dos zonas de Pocito

La Policía intervino en Calle 8, entre Vidart y Lemos y en Calle Vidart, entre 6 y 7.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 08:47

Este fin de semana, la Policía de San Juan intervino en el hallazgo de restos de equinos faenados ilegalmente en Pocito. El primer procedimiento, donde había dos cabezas y vísceras, se dio en Calle 8, entre Vidart y Lemos, por el cual aún no hay detenidos.

Además de personal de Comisaría 7ma, actuó en el lugar Policía Ecológica y Criminalística, quienes dieron intervención al 3er Juzgado Correccional, que dispuso que se inicien actuaciones preliminares. Para el retiro de los restos, colaboró la Municipalidad.

Un camión volcador y una retroexcavadora levantaron lo encontrado. Por otra parte, en el barrio UPCN, ubicado en calle Vidart, entre 6 y 7, se halló una bolsa de que cual emanaba un fuerte olor nauseabundo. Por lo tanto, se alertó a Subcomisaría Ansilta.

Tras la denuncia de un joven de 24 años, personal de Policía Ecológica constató que había restos óseos y partes del estómago de un equino. En el lugar, también se dio la intervención de la sección Ambiente de Pocito, para las actuaciones correspondientes.