LAMENTABLE

Rawsino golpeó a su hija, a su mujer y hasta un policía

El violento es un hombre de 47 años de edad, que vive dentro de la Villa Hipódromo.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 10:56

Un impactante hecho de violencia se produjo el pasado viernes 6 de noviembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que sucedió fue que un hombre de 47 años de edad golpeó salvajemente a su mujer, a su hija y cuando la Policía procedía a detenerlo también agredió a un efectivo.

Este lamentable episodio sucedió el viernes en una vivienda ubicada en la calle Merceditas al 155 de la Villa Hipódromo, dentro de los límites del departamento Rawson. En este lugar un violento hombre de 47 años de edad le propinó un brutal golpiza a su esposa de 36 años, frente a su hija adolescente de 15 años.

Luego de algunos minutos el malnacido dejó de agredir a su pareja y comenzó a atacar a la menor de edad. Afortunadamente en un momento dado la esposa del agresor pudo llamar a la Policía y pedir ayuda de manera urgente. Efectivamente instantes después un patrullero llegó al domicilio.

Una vez en la casa este grupo de efectivos policiales abordó al atacante, quien continuaba actuando de manera violenta y le propinó golpes de puño al Agente Walter Vega. Finalmente la situación pudo ser controlada y este hombre quedó vinculado a una causa por lesiones agravadas por el vínculo, amenazas simples y lesiones leves en concurso real.