DEPRAVADO

Mientras su mujer pedía limosna él abusaba a su hijastra

Se trata de un hombre de 60 años de edad, que violó en reiteradas oportunidades a una pequeña de 11 años de edad.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 19:35

Recientemente un adulto mayor de 60 años de edad fue detenido por efectivos policiales, al haber sido señalado como el responsable de los constantes abusos sexuales que sufrió su hijastra. Este hombre aprovechaba cuando su pareja salía de la casa a pedir limosna, para violar a esta pequeña.

Todo sucedió dentro de una vivienda ubicada dentro de la ciudad bonaerense de Melchor Romero, dentro del partido de La Plata. En este lugar un hombre de 60 años de edad abusaba sexualmente de su hijastra de 11 años de edad, cuando su mujer salía de la casa en donde vivían todos juntos.

El depravado aprovechaba cuando su pareja salía a la calle a pedir limosna, para someter sexualmente a la pequeña. La progenitora de esta víctima pudo enterarse de esta situación mucho tiempo después, luego de que los psicopedagogos de su colegio hablaran con la pequeña debido a que sufría constantes ataques de pánico.

Luego de que la afectada confesara todo lo que estaba sufriendo, su mamá presentó una denuncia en contra de su pareja el 8 de octubre del año 2015. Sin embargo recién esta semana el responsable fue apresado por las autoridades y se espera que próximamente se siente en el banquillo para ser juzgado.