ACCIDENTE

Volcó un camión con toneladas de uva en plena Ruta 40

El siniestro vial se produjo alrededor de las 23:45 del pasado viernes 11 de diciembre, en el departamento Albardón.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 09:21

Un impactante siniestro vial se produjo durante el viernes 11 de diciembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Albardón. Lo que sucedió fue que el chofer de un camión se quedó dormido en plena Ruta 40. Esto provocó que el vehículo volcara y esparciera por todo el asfalto miles de kilos de uvas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este accidente sucedió alrededor de las 23:45 sobre la Ruta Nacional 40, antes de la calle Sarmiento. Por este lugar circulaba un adulto mayor de 77 años de edad, que posteriormente fue identificado como Héctor Arias, sobre un camión que transportaba unos 5.000 kilos de uvas.

En un momento dado de la noche Arias se quedó dormido, por lo que perdió completamente el control de este vehículo de carga. A raíz de ello este Mercedes Benz 1114 terminó volcado completamente sobre la ruta, esparciendo gran parte de su cargamento por todo el asfalto.

Estos pallets cargados de uvas iban a ser exportados. Debido a lo sucedido un grupo de efectivos policiales llegaron al lugar y solicitaron que una ambulancia se trasladara al lugar para asistir al camionero. Minutos después los profesionales de la salud se hicieron presentes y determinaron que el adulto mayor no necesitaba ser trasladado a un centro asistencial.