IMPACTANTES IMÁGENES

Al menos dos heridos en voraz incendio de una fábrica de pintura

Este siniestro se desató durante la mañana de este día miércoles 16 de diciembre.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 14:54

En horas de la mañana de este día miércoles se desató un feroz incendio en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Loma Hermosa. Todo se dio dentro de una fábrica de pintura, luego de que se produjeran seis explosiones dentro de este establecimiento. Al menos dos empleados terminaron heridos.

El hecho se produjo durante la mañana de este miércoles 16 de diciembre dentro de la localidad bonaerense de Loma Hermosa. En este lugar se produjeron seis explosiones considerables dentro de una fábrica que se dedica a la producción de pintura y disolventes. Esto inició un gran incendio.

Lamentablemente en ese momento había gente dentro del inmueble, por lo que se sabe que al menos dos trabajadores sufrieron quemaduras. Los afectados tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial cercano. Sumado a esto los bomberos y efectivos policiales tuvieron que evacuar a varios vecinos de la zona, como medida preventiva.

El incendio tuvo una magnitud tan enorme que se inició a las 9:00 y luego de las 12:00 las autoridades seguían trabajando para poder controlarlo. "Fueron evacuados los vecinos de un barrio humilde lindero al edificio. Se desconocen las causas", expresó uno de los bomberos al medio C5N.