ABERRANTE

Asesinó a su mujer embarazada frente a su hijo de 4 años

Se trata de un hombre de 36 años de edad que terminó con la vida de su pareja de 30 años, quien cursaba el sexto mes de gestación.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 14:18

Un brutal femicidio salió a la luz durante el pasado domingo 20 de diciembre en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Gregorio de Laferrere. Lo que sucedió fue que un hombre asesinó de 11 puñaladas a su mujer, que cursaba el sexto mes de su embarazo, frente a su hijito de 4 años de edad.

El responsable fue identificado como Juan Gabriel Mamani de 36 años de edad, nacido en el vecino país de Bolivia. Este hombre atacó brutalmente a su mujer llamada Jimena Huanca de 30 años de edad, quien se encontraba embarazada. El sujeto tomó un arma blanca y apuñaló 11 veces en la región torácica a su pareja, en la planta alta de una finca ubicada sobre la calle Fournier.

Luego de esto el hombre tomó un cable largo y se quitó la vida colgándose de un caño de termotanque dentro de este domicilio. Este macabro escenario fue descubierto por efectivos policiales luego de que la hermana del asesino, Yaqueline Mamani de 40 años, realizara la denuncia alegando que no tenía contacto con ellos hace días.

Una vez que los uniformados llegaron al lugar se encontraron con el cuerpo sin vida de la mujer con un cable enrollado en el cuello y las 11 heridas en su cuerpo. Debido a esto se cree que el agresor intentó ahorcarla y al no tener éxito tomó la decisión de apuñalarla. En otro sector del inmueble se encontraba el cadáver del hombre. Finalmente en otra de las habitaciones se encontró a un niño de 4 años de edad.  Actualmente el caso esta siendo investigado por las autoridades.