INTENSA BÚSQUEDA

Desesperación en Caucete: un hombre se fue de su casa y no volvió

Desde la Policía de San Juan pidieron ayuda a toda la comunidad para poder encontrar a este hombre de 34 años de edad.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 12:41

Se viven momentos de desesperación actualmente en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Caucete. Lo que sucedió fue que un hombre de 34 años de edad se fue de su vivienda y no ha regresado hasta el momento. Las autoridades solicitaron la colaboración de toda la comunidad para poder encontrarlo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hombre que esta desaparecido es Martín Diego Díaz de 34 años de edad. Este hombre en cuestión vive en un inmueble ubicado en el interior del barrio Felipe Cobas, dentro de los límites del departamento Caucete.

Díaz se retiró de su vivienda hace un tiempo atrás y por el momento no ha regresado ni se tiene rastros de su paradero. Debido a esto las autoridades pidieron ayuda a todos los sanjuaninos para que aporten cualquier dato que posean, para poder encontrar al Martín Diego de una vez por todas.

Se informó que el desaparecido presenta las siguientes características físicas. Tiene una estatura aproximada de 1,60 metros, es de tez blanca, contextura física robusta, tiene cabello corto color castaño oscuro y no posee tatuajes ni piercing. Sumado a esto se mencionó que al momento de irse de su casa vestía una bermuda de jeans color blanco, remera color gris y zapatillas color blanco. Quien quiera colaborar con la búsqueda debe acercarse a cualquier dependencia, marcar el 911 o llamar al teléfono 4961040 para contactarse con la comisaría 9°.