APREHENDIDO

Detuvieron al depravado que abusó a sus hijas de 9 y 11 años

El responsable de estos deplorables actos es un hombre de 51 años de edad que violó en más de una ocasión a las víctimas.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 11:10

Recientemente fue detenido en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de El Jagüel, un hombre que estaba acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 9 años y de su hija de 11 años de edad. Si bien los delitos se produjeron entre el 2013 y el 2014 recién ahora este depravado fue aprehendido.

La detención se dio dentro de los límites de la localidad bonaerense de El Jagüel, dentro del partido de Esteban Echeverría. Se trata de un hombre de 51 años de edad, de quien no trascendió la identidad, que estaba acusado de violar a su hija de 11 años y de su hijastra de apenas 9.

El depravado fue denunciado por sus propios familiares, apenas descubrieron lo que había sucedido. Al momento de ser aprehendido este sujeto se encontraba dentro de su domicilio, ubicado en El Chajá al 2600 dentro de este sector del conurbano provincial.

Las autoridades pudieron confirmar que la nena de 11 años fue vejada desde el mes de mayo del año 2013 hasta abril de 2014. Por el lado de la pequeña de 9 años, fue sometida sexualmente desde abril de 2013 hasta marzo de 2014. El detenido aprovechaba todas las situaciones en las que se quedaba sólo con las víctimas, para abusar de ellas.