BRUTAL

Una mujer prendió fuego a su ex novio y a la actual pareja

Se trata de una joven de 26 años. Una de las víctimas terminó con el 50% de su cuerpo quemado, por lo que permanece en terapia intensiva.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 14:42

Un brutal hecho de violencia se produjo recientemente en la vecina provincia de Mendoza, más precisamente en la localidad de Las Heras. Lo que sucedió fue que durante la mañana del martes 29 de diciembre, prendió fuego vivo a su ex pareja y la novia actual del mismo. Ambas víctimas debieron ser hospitalizadas.

Todo sucedió en horas de la mañana del martes en un parada de colectivo en la localidad mendocina de Las Heras. En este lugar una pareja joven se encontraba esperando tranquilamente por la llegada del transporte público. En un momento dado apareció la ex novia del chico y comenzó a rociarlos a ambos con gasolina.

Segundos después esta violenta, identificada como Yanina Belén Diez, los prendió fuego vivos a ambos para luego escapar rápidamente del lugar. Para su mala suerte todo había sido registrado por una cámara de seguridad, que fue utilizada por las autoridades para emitir un pedido de captura urgente.

Las víctimas fueron Fernando Rojas de 25 años y su actual novia llamada Karen Montenegro. Sin dudas la joven fue quien se llevó la peor parte, terminando con el 50% de su cuerpo quemado, sobre todo en su rostro, por lo que fue ingresada en la terapia intensiva del Hospital Lagomaggiore.

En el caso de Rojas también sufrió distintas lesiones, pero afortunadamente ninguna reviste gravedad. El chico quedó internado pero en un sala común del mismo centro asistencial. Por el momento Diez sigue prófuga de la Justicia luego de haber cometido este doble intento de asesinato.