SINIESTRO VIAL

Quiso escapar de la Policía y terminó estrellándose con un poste de luz

El accidente automovilístico se produjo durante el pasado lunes 7 de diciembre en el departamento Chimbas.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 09:06

Un violento siniestro vial se produjo durante el pasado lunes 7 de diciembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que un conductor quiso escapar de un control policial y terminó chocando de frente con un poste de luz, necesitando asistencia médica.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió en la intersección de calle Salta y Centenario, dentro de los límites del municipio de Chimbas. En este lugar Enzo Daniel Trigo de 45 años de edad, circulaba sobre su Volkswagen Gol Power de color rojo.

En un momento dado Trigo se percató de la presencia de un grupo de efectivos policiales e inmediatamente quiso escapar de ese lugar. Para lograr huir de las autoridades este hombre comenzó a conducir a altas velocidades, de manera tremendamente peligrosa por la calzada.

Como resultado de esto el propietario de este Volkswagen Gol Power, terminó estrellándose violentamente contra un poste de luz que había en la zona. Segundos después que esto sucediera desde el capó del vehículo comenzó a brotar mucho humo. Ante esta situación los uniformados que estaban en el lugar contactaron a los bomberos y a una ambulancia. Minutos más tarde la situación pudo ser controlada y el hombre fue asistido en el Hospital Rawson.