IMÁGENES SENSIBLES

Desnudaron y golpearon a un ladrón de 15 años a plena luz del día

El chico venía de robar un celular cuando fue interceptado por un grupo de vecinos que le dieron una salvaje golpiza.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 11:12

Un violento episodio se produjo durante el pasado domingo 6 de diciembre en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de San Francisco Solano. Lo que sucedió fue que un adolescente de 15 años fue brutalmente golpeado por un grupo de vecinos, luego de que fuera atrapado robándose un teléfono celular.

Todo comenzó cuando dos jóvenes fueron vistos en la intersección de calles 844 y 874 de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, robando un celular. Al percatarse de esto varios vecinos de la zona comenzaron a perseguir a los delincuentes, para poder atraparlos y golpearlos salvajemente.

Estas personas furiosas logaron derribar a uno de los malvivientes, de 15 años de edad. Luego de lograr esto comenzaron a desnudarlo y propinarle tanto patadas como golpes de puño en todo su cuerpo. Este joven estuvo siendo agredido, sobre todo en su cabeza, hasta que un patrullero llegó al lugar para hacerse cargo de la situación.

Los uniformados lograron calmar el ambiente y se llevaron aprehendido al adolescente que se encontraba completamente desnudo en el suelo. Actualmente el chico se encuentra en su casa luego de que fuera retirado de la comisaría por su padre. Sin embargo quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 del Departamento Judicial Quilmes.