INDIGNANTE

El enfermizo posteo de un joven luego de asesinar a su novia

Se trata de un joven de 22 años que terminó con la vida de su pareja de 16 años de edad. Días después de lo sucedido salió a la luz una publicación que hizo en su cuenta de Facebook el chico horas más tarde del crimen.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 14:09

El pasado domingo 6 de diciembre una joven de 15 años de edad fue hallada sin vida, colgando del techo del garage de su casa. En un principio se pensó que se creía que la menor se había quitado la vida, pero posteriormente la justicia señaló a su novio como el autor material del femicidio.

Luego de que Luz Belén Marino de 16 años de edad, fuera encontrada sin vida colgando del techo de su garage se creyó que se trataba de un suicidio. Sin embargo luego de que la investigación del hecho avanzara su novio de 22 años llamado Cristian Zanetti, fue apresado por las autoridades al ser señalado como el autor del asesinato de la adolescente.

Horas más tarde de que esta detención se hiciera efectiva, salió a la luz un enfermizo posteo de este joven. El chico publicó una especie de carta de despedida para su novia en Facebook, donde daba a entender que se había quitado la vida. Las autoridades piensan que esto fue hecho a propósito por el novio de la fallecida, para despistar a los investigadores.

Este escrito comenzaba diciendo: "Mi pequeña luz, que loco lo que hiciste, nos soltaste la mano, ¿por qué? Te voy a amar siempre como del primer día, fuiste y SOS el amor de mi vida lo mejor que me pasó en la viuda, llena de amor y energía perdón por no haber estado en ese momento".

Esta es la carta completa: