Albardon

Un hombre agredió a su ex pareja cuando ella se negó a volver con el

Un sujeto agredió a su ex novia. Incluso llegó a violentar a su hijo de 9 meses en el medio de la pelea contra la mujer.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 12:34

En la madrugada de anoche, un hombre fue detenido tras agredir violentamente a su ex pareja, luego de que ella se negase a regresar con el agresor a tener un vínculo sentimental. El hecho ocurrió minutos antes de las 4 de la mañana en Albardon.

El detenido fue identificado como Jose Alberto Aracena de 27 años de edad. Al parecer, tras una separación de 2 meses, José y Teresa (La víctima) intentaron reestablecer el vínculo de pareja, y cuando Teresa llegó al domicilio de José, este agredió con violencia a su expareja encerrándola en la habitación donde antes convivian, todo esto, frente a su hijo de 9 meses.

Cuando llegaron a la habitación donde habita José, este cerró la puerta con cadena y candado, y en un brote de ira, atacó con violencia a la joven tomándola del cuello intentando asfixiarla. Esto motivó que Teresa esté al borde de desmayarse, donde se le nubló la vista, perdió fuerzas e incluso dejó caer a su pequeño de 9 meses por el desvanecimiento que sufría, lo que provocó lesiones al pequeño. Teresa logró reunirse con la Policía, quienes intervinieron y detuvieron al sujeto. 

Aracena fue aprehendido por el delito de Lesiones Leves agravadas por ser cometidas en el contexto de Violencia de Genero y daño. En el hecho intervino personal de la Comisaría 18
 

Comentarios