RIVADAVIA

Embistió al policía que llegaba a entrevistarlo y huyó

Ocurrió el fin de semana pasado en Rivadavia. La mujer que lo acompañaba se bajó el auto y lo denunció.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 16:10

El pasado fin de semana un efectivo policial sufrió el accionar violento por parte de un hombre que encontrándose en el interior de su auto totalmente enojado, aparentemente discutiendo fuerte con una mujer, terminó atropellando al oficial que se acercaba a entrevistarlo.

Todo comenzó cuando un cabo de policía que hacía recorridas por el barrio Aramburu, en Rivadavia, observo que en interior del vehículo, un Volkswagen Polo, se encontraba un sujeto notablemente ofuscado, que aparentemente discutía con una mujer. Cuando se acercó para ver qué pasaba, el hombre, en una reacción desmedida y violenta, arroyó al efectivo policial acelerando el auto.

Tras este hecho, se presentó personal de emergencia y llevó al policía al Hospital Rawson. En el nosocomio indicaron que el damnificado tuvo traumatismo de rodilla izquierda y varios golpes en su cuerpo.

La mujer que lo acompañaba en el vehículo, se presentó momentos después del hecho a la Comisaría 27° y explicó que además en el rodado viajaban sus tres hijos. Además, agregó que apenas se bajó fue a la seccional para radicar la denuncia. La mujer identificó a este sujeto como Agustín G. de 43 años.

Desde la Comisaría 27°, quien se encuentra investigando el caso, no precisaron si este sujeto ha quedado detenido por el delito que cometió y con respecto al policía, estaría fuera de peligro.

 

 

 

Comentarios