Fotogalería

El conmovedor rescate de la nena de 4 años en imágenes

Luego de que la Policía de San Juan diera con Mía, la nena de 4 años que se perdió este lunes en Chimbas, se dieron a conocer las imágenes del caso.
martes, 18 de febrero de 2020 · 09:16

Este martes, alrededor de las 3 de la mañana, la Policía dió con el paradero de Mía Aisha, la menor que se perdió en Chimbas y que fue encontrada, a salvo, en Santa Lucía. A primera hora, también, se conocieron las imágenes del caso.

Este lunes circulaba en las redes el desesperado pedido de los familiares por información de la nena que se había extraviado.

Una vecina dio aviso a la policía de que la nena se ubicadaba en un domicilio de Santa Lucía. Lo hizo tras reconocer a la menor que caminaba junto a una vecina.

La niña fue hallada esta madrugada a las 3.15 en un descampado de calle Roque Sáenz Peña, en Alto de Sierra, Santa Lucía, según informó la Policía.

Hubo dos detenidos por el caso. Una mujer de apellido Varela, de 44 años, y un hombre de apellido Tejada, de 33 años. La mujer posee, según las pericias policiales, alteraciones mentales. El hombre posee antecedentes policiales y tuvo un paso por el Servicio Penitenciario Provincial.

Luego de la detenición y del hallazgo de Mía Aisha, se constató de que la nena no había sufrido violencia alguna. Todos estos detalles fueron dados a la luz en una conferencia de prensa.

Comentarios